Insólito: vendía drogas frente a edificio de Tribunales

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 13/07/2012

Un joven de 20 años, encargado en el turno noche de un locutorio sito frente al edificio de Tribunales, fue detenido ayer y acusado de vender marihuana desde ese lugar.
El insólito episodio quedó al descubierto después de una discreta investigación efectuada por personal de la
Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Mar del Plata.
Los policías comenzaron a trabajar a partir de la denuncia anónima que, según indicaron fuentes extraoficiales, habría sido radicada por un abogado.
Ayer no sólo se logró la detención del joven …detención del joven sino también el secuestro de una cantidad no precisada de marihuana prensada.

La causa iniciada en la fiscalía a cargo de Marcelo Blanco permitió la labor de detectives encubiertos de narcotráfico que se hicieron pasar por clientes el locutorio ubicado en Brown entre Tucumán y Arenales.

En la investigación se pudo determinar que a partir de las 18 de cada día una persona de sexo masculino no solo atendía el cyber sino que también despacharía marihuana compactada a distintos adictos que concurrían al lugar. Conforme pasaron los días, los efectivos policiales consiguieron filmaciones, fotografías y declaraciones testimoniales para confirmar las actividades en el comercio, el cual, además, no contaba con habilitación comercial correspondiente.

Ayer a la tarde personal policial junto a testigos, representantes de la fiscalía y de Inspección General se constituyeron en el local apresaron al sujeto mayor de edad responsable de la conducta delictiva.

Se le secuestró un importante trozo compactado de marihuana en su poder listo para la venta además de dinero en efectivo de distinta denominación

El sujeto aprehendido quedó alojado en la delegación de investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas a disposición de la fiscalía de Blanco.

Articulo Anterior

Tres detenidos en la investigación por crimen en un partido

Articulo Siguiente

Saquearon la casa de la madre de un importante funcionario bonaerense

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *