Boqueteros intentan robar una joyería

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 16/07/2012

Delincuentes intentaron durante la madrugada de ayer asaltar una sucursal de la joyería Giovanna di Firenze ubicada en Rawson al 1200, tras ingresar al comercio luego de hacer un boquete en una pared que da al baño del inmueble.
Los ladrones intentaron robar mercadería del local de venta de joyas y bijouterie ubicado en la zona comercial de la calle Güemes, una de las más importantes de la ciudad, aunque no lograron llevarse ningún objeto de valor. Los autores del hecho se quedaron sin el botín debido a que no consiguieron abrir la caja fuerte, donde los propietarios del negocio atesoran la mercader& …cadería que se exhibe al público y el dinero de las ventas.

Según fuentes policiales, los delincuentes ingresaron al inmueble en la madrugada de ayer tras realizar un agujero que medía aproximadamente 20 x 30 centímetros en una pared que daba al baño del comercio, sito en Rawson entre Güemes y Alvear. “Una vez que accedieron al local por medio de un boquete en la pared del pasillo interno que une a la joyería con cuatro comercios más en el inmueble general, los ladrones intentaron forzar la caja fuerte, donde están las joyas que se exhiben habitualmente en vidrieras. Como no pudieron, no robaron nada y se fueron”, agregaron en el relato a LA CAPITAL.

En esa línea, trascendió que la alarma del negocio no se activó y se desconoce si es que funciona mal o si no estaba programada al momento del intento de asalto.

“Ayer por la mañana, los comerciantes vecinos a la joyería dieron aviso a los propietarios de la misma, que al llegar constataron que había existido un intento de robo por parte de boqueteros y llamaron a la Policía”, añadieron.

Articulo Anterior

|Secuestraron dos vehículos con irregularidades

Articulo Siguiente

Roban local por cuarta vez en menos de dos meses

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *