Aumentaron las multas por no usar casco

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 18/07/2012

 Claudia Rodríguez, directora de Tránsito, confirmó que en los dos últimos meses “se registró un aumento del 300 por ciento en las multas a motociclistas por no utilizar el casco”. En ese sentido, dijo también que “el año pasado hicimos un trabajo de prevención. Estuvimos informando a los motociclistas de la obligación de utilizar el casco y entregamos más de 3.000. Ahora pasamos a la etapa de sanción pero buscando siempre que haya una modificación en la conducta de las personas”.
En este marco, Rodríguez recalcó tambi& … pero buscando siempre que haya una modificación en la conducta de las personas”.

En este marco, Rodríguez recalcó también que “es uno de los principales problemas en los accidentes de tránsito. Al no utilizar el casco hay muchas personas que pierden la vida en un accidente, sobre todo los más jóvenes”.

Por otro lado, destacó el trabajo que vienen realizando junto a la policía en los barrios periféricos ante los delincuentes que se manejan en moto para delinquir. “Creció mucho el parque automotor de motos por ello trabajamos con la policía en barrios periféricos porque nos da resultado. Allí secuestramos muchas motos por falta de papeles. Muchos de ellos cometen ilícitos porque se desplazan en esas motos para delinquir. Con las nuevas autoridades policiales acentuamos esos operativos”.

Articulo Anterior

Piden garantías para que marineros denuncien ante la justicia las amenazas que reciben

Articulo Siguiente

|Secuestraron dos vehículos con irregularidades

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *