|Secuestraron dos vehículos con irregularidades

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 17/07/2012

Dos vehículos fueron secuestrados ayer en el marco de una inspección a un galpón sito en Colón al 6600, al constatarse que ambos presentaban distintas irregularidades.
Según informaron fuentes extraoficiales, un automóvil Peugeot 206 presentaba el número de chasis adulterado y otros elementos falsos de identificación y seguridad.
En tanto, en el mismo procedimiento, personal policial de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) secuestró un colectivo marca Ford 7000, que contaba con la numeración del motor suprimida.
En el lugar se hallaba un hombre a cargo de los vehículos, por lo que fue aprehendido y acusado …rehendido y acusado del delito de encubrimiento e infracción al artículo 289 del Código Penal, y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. Cabe destacar que el responsable del galpón posee antecedentes penales y es oriundo de la localidad de Mercedes.

Ayer el Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos confirmó que comenzará a utilizar un sistema de lectura de patentes, que permite identificar vehículos que fueron denunciados por sustracción y, fundamentalmente, aquellos que tengan pedido de secuestro.

La utilización de esos dispositivos ya funciona en la Autopista La Plata?Buenos Aires, pero se extenderá a las grandes ciudades de la provincia, entre ellas Mar del Plata.

La medida se complementa con la elaboración de un proyecto de ley para adherir a la Ley Nacional de Desarmado de Autopartes y para la inmediata destrucción de los partes robadas y secuestradas.

Articulo Anterior

Aumentaron las multas por no usar casco

Articulo Siguiente

Boqueteros intentan robar una joyería

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *