Un motociclista murió tras chocar contra un camión

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 23/07/2012

Un hombre de 54 años falleció ayer por la tarde en la intersección de las avenidas Polonia y Fortunato de la Plaza, cuando la motocicleta en la que se trasladaba chocó con un camión-grúa.
El hecho se produjo ayer, alrededor de las 14. Según fuentes policiales, el accidente ocurrió cuando la motocicleta en la que el sujeto circulaba por la avenida Polonia, en dirección a Juan B. Justo, se incrustó en la parte trasera derecha del camión remolque, que iba por la misma avenida pero en sentido contrario, y había doblado un instante antes por Fortunato de la …de la Plaza.

El hombre, identificado como Miguel Angel Ramúa, murió automáticamente por efecto del golpe. El impacto fue de tal magnitud que el casco de seguridad que llevaba puesto se le desprendió de la cabeza y cayó a unos 30 metros de donde quedó tendido el cuerpo.

Según los vecinos que fueron testigos del accidente, el semáforo instalado en la mencionada esquina no funciona desde que lo colocaron, por lo que no dudaron en manifestar su indignación por la reiteración de accidentes en dicho sitio.

En ese sentido, diversas personas que caminaban por el lugar contaron a este medio que ya la semana pasada había sucedido un siniestro de similares características. Inclusive, varias mujeres exigieron que «alguien solucione esto», ya que por esas avenidas transitan muchos niños que asisten a escuelas de la zona.

Marcela, que reside en las cercanías de la intersección de las avenidas junto a sus dos hijos, contó a LA CAPITAL que «hace unos 6 meses que lo pusieron el semáforo pero nunca funcionó». «Primero dijeron que quedaba así hasta que terminaran la obra de pavimentación de la 39 (Fortunato de la Plaza), pero es un peligro. Nosotros cruzamos con los chicos, por la escuela, y doblan dos colectivos acá», se quejó la mujer.

«Pedimos por favor -añadió- que lo pongan en funcionamiento, porque esto es tierra de nadie. La semana pasada ya hubo otro accidente; pareciera que esperan que haya víctimas para tomar cartas en el asunto».

Articulo Anterior

Violento accidente esta mañana

Articulo Siguiente

Quemó al padrastro de su novia cuando fue a buscar a su bebé

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *