Dos asaltos violentos en la comercial calle San Juan

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 26/07/2012

Un hotel deshabitado y una agencia de lotería de un sector del centro comercial de calle San Juan fueron elegidos por distintos delincuentes para perpetrar asaltos durante los cuales agredieron a las víctimas, les robaron y escaparon antes de que llegara la policía.
El primero de los hechos se desencadenó sobre las 19, en un hotel que no se encuentra funcionando y está ubicado en San Juan al 1500, frente a la estación Ferroautomotora. Allí, al menos dos hombres que demostraron interés en alquilar la propiedad concertaron una cita con el dueño del edificio, de 62 años, quien los acompañó …cute; en una recorrida por las 40 habitaciones.

Sin embargo, una vez dentro, los «clientes» dieron a conocer su real objetivo: extrajeron un revólver y comenzaron a golpear al hombre, causándole un corte en el rostro. Luego lo trasladaron hacia uno de los cuartos de la planta baja y lo ataron de pies y manos, además de taparle la cara con una manta.

Al observar que en el hotel no había ningún objeto de valor, -está vacío desde hace años a la espera de iniciar su actividad comercial-, los ladrones decidieron sustraer dinero y un teléfono celular del propietario.

Transcurrida casi una hora del hecho, la víctima fue hallada por un comerciante vecino, con quien tiene una estrecha relación debido a que le alquila uno de los locales lindantes.

«La puerta estaba abierta, y en el piso había manchas de sangre, por lo que me metí adentro y empecé a preguntar qué pasaba. En ese momento, encontré al dueño del hotel tirado y amordazado en uno de los cuartos cerca del hall de entrada», relató el vecino de la víctima a LA CAPITAL, al tiempo que contó que «estaba nervioso, aunque agradecía porque casi no le había pasado nada».

Al cierre de esta edición se realizaban distintas tareas para dar con los autores del hecho y, según trascendió, no se descarta que hubieran participado más delincuentes.

Articulo Anterior

Banderazo en Plaza San Martín por mayor seguridad

Articulo Siguiente

Integrante del Consorcio detenido con armas de fuego

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *