Lo acusan de vender drogas desde un local de telefonía

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 27/07/2012

Un joven de 28 años fue detenido y acusado de vender drogas desde un local de telefonía celular ubicado en el barrio 9 de Julio, mientras que también fue aprehendido un conocido traficante por ser su presunto proveedor.
Lo particular del caso descubierto por la policía radicó en que en el comercio de celulares había una gran vidriera pero nada de lo que se exhibía era real, ya que se trataba de carcasas o cajas sin sus correspondientes contenidos tecnológicos.
Además de las dos detenciones, fue secuestrada una importante cantidad de marihuana en el local de la avenida Arturo Alió … Alió y también cocaína en polvo en la casa del abastecedor.

La investigación se había iniciado a fines de mayo después de que se conociera el dato sobre el punto de venta de estupefacientes en un local de Arturo Alió al 1100, dedicado al rubro de telefonía celular.

Los policías determinaron que allí se comercializaba cocaína y marihuana por lo cual el fiscal Marcelo Blanco solicitó a la Justicia de Garantías una orden de allanamiento.

Pero además otras investigaciones arrojaron como resultado que el encargado del lugar tenía vinculación con un individuo domiciliado en Avellaneda entre Francia y Don Bosco, donde funciona un inquilinato. Allí en una de las habitaciones del lugar residía un individuo conocido en el ambiente del narcotráfico como «Sandro», de 58 años y poseedor de frondosos antecedentes, incluso con condenas cumplidas.

Con toda esa información, la policía pudo allanar ambos domicilios. En el inquilinato lograron la detención de «Sandro», a quien se le secuestró casi una veintena de envoltorios de clorhidrato de cocaína en polvo fino. Los envoltorios eran del tipo «raviol» que tuvieron su auge hace dos décadas preparados con papel glacé brillante. El detenido pretendió hacer desaparecer la droga pero fue inmovilizado por los policías.

En tanto en el local comercial de venta de celulares fue secuestrada una importante cantidad de marihuana compactada por lo cual su responsable quedó aprehendido por infracción a la ley 23737.

Una vez concluida la actividad policial, intervinieron inspectores de Inspección General de la Municipalidad que clausuró el sitio ante la falta de documentación obligatoria.

Las dos personas fueron aprehendidas por infracción a la ley de drogas quedando alojadas en la delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas de Mar del Plata a la espera de ser trasladados a la Unidad Penal de Batán.

Articulo Anterior

Choque y vuelco en pleno centro

Articulo Siguiente

Banderazo en Plaza San Martín por mayor seguridad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *