Baleó a su tío durante una discusión

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 01/08/2012

Un hombre de aproximadamente 30 años hirió ayer a su tío de dos balazos en la pierna derecha en el transcurso de una discusión familiar que se originó en una vivienda del barrio Belisario Roldán.
La pelea entre los parientes se desató en la tarde de ayer en una casa de Alberti al 7500, donde además funcionaría una taller mecánico perteneciente a la víctima.
Según las fuentes consultadas por LA CAPITAL, un hombre se presentó en el lugar cerca de las 17, ingresó al inmueble en el que vivía su tío, y …ío, y después de un breve enfrentamiento verbal que mantuvo con éste, le disparó dos veces en la pierna derecha con un revólver calibre 38.

El enfrentamiento, que terminó con el hombre de 60 años internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) aunque fuera de peligro, se habría originado por reproches que el agresor le formuló y que estarían vinculados a problemas personales existentes desde hace varios años.

“Cuando volvíamos de hacer los mandados entramos a la casa y comenzamos a escuchar tiros. Íbamos a llamar a la policía pero cuando miramos por la ventana ya estaba ahí, y justo detenían al hombre”, comentó una vecina en diálogo con este medio.

Efectivos de la comisaría decimosegunda arribaron al domicilio donde sucedió el hecho cerca de las 18, y dentro del inmueble detuvieron al atacante, que permanecía en el lugar mientras que su tío estaba en el suelo, herido en su pierna derecha a causa de los dos disparos. Según manifestó otra fuente, el revólver utilizado, que luego fue secuestrado por los policías, “había quedado tirado en el piso de la casa, en medio de un pasillo”.

En el patio delantero de la propiedad, además de distintos automóviles y un tractor abandonado, se encontró una motocicleta que al parecer fue utilizada por el sobrino para llegar hasta allí.

En tanto, la víctima fue trasladada al HIGA, donde se decidió su internación para analizar las consecuencias de las heridas. A pesar de esto, pudo prestar declaración ayer por la noche, cuando los médicos comunicaron que se encontraba fuera de peligro.

Por su parte, el agresor quedó detenido bajo la causa “Abuso de arma y lesiones”.

Articulo Anterior

Hallan en Mar del Plata a joven desaparecida en La Matanza

Articulo Siguiente

Dos choques en lo que va del día

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *