Quisieron robar motocicleta secuestrada en una comisaría

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 01/08/2012

Dos individuos de 20 y 24 años fueron detenidos en la noche del miércoles después de que intentaran perpetrar un robo tan audaz que roza con la estupidez. A juzgar por los resultados, la última de las calificaciones es la que más se ajusta a la pericia demostrada por los delincuentes.
Es que, según informaron fuentes oficiales de la policía, los dos sujetos pretendieron sustraer una motocicleta que se encontraba estacionada dentro del predio de la comisaría distrital decimosexta. Esta dependencia se halla en Camusso al 1100 y desde hace algunas horas tiene como nuevo jefe a Fabio Astor.
Los hechos se produjeron el …rodujeron el miércoles por la noche cuando los dos delincuentes identificados como Marcelo Fuiz (20) e Iván Corini (24) se aproximaron sigilosamente hasta el terreno en donde yacen varios vehículos en calidad de secuestrados. De acuerdo a lo que trascendió, los individuos intentaron robar una motocicleta Gilera 110 que estaba bajo custodia desde el año 2009.

Lejos de realizar esa maniobra con eficacia y cuidado -de hecho se necesitaba de alguna cualidad dado el alto riego que los delincuentes corrían de ser descubiertos- ambos se pusieron a la vista de los policías que estaban en la comisaría.

Así fue como en unos pocos segundos efectivos de esa repartición los sorprendieron, redujeron y apresaron, poniéndolos a disposición de la fiscalía de flagrancia. por el delito de “robo agravado en grado de tentativa”.

Articulo Anterior

Fuerte choque involucró a tres vehículos

Articulo Siguiente

“Mar del Plata debe ser declarada en emergencia por la violencia de género”

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *