Comercio sufre un robo y “se cansan” de llamar a la policía

Autor: 1 comentario Compartir:

Suceso ocurrido el: 08/08/2012

Un hecho que refleja la inacción policial en determinados momentos se registró el pasado miércoles luego que se cometiera un robo a mano armada en un comercio ubicado en pleno centro de Mar del Plata.
 
El encargado de una sandwichería fue asaltado por un hombre que se alzó con la recaudación y varios atados de cigarrillos. Lo sucedido quedó registrado por el sistema de filmación.
 
Sin embargo, lo curioso y que generó mayor indignación se produjo después de consumado el robo cuandorealizó no menos de una decena de llamados al 911, a …cena de llamados al 911, a la subcomisaría Casino y a la Jefatura Departamental.

 

El episodio delictivo se produjo el miércoles pasado, a las 23.33, en el comercio ubicado en Buenos Aires 1785 (casi Rivadavia).

 

El delincuente de unos 35 años ingresó al local simulando ser un cliente y luego de pedir un paquete de cigarrillos y un sandwich y asegurarse que no había más testigos que las cámaras de seguridad de local, extrajo un revolver y exigió la recaudación.

 

Luciano, encargado del comercio, comentó que le entregó todo el dinero disponible (superior a $2000) además de varios atados de cigarrillos.

 

“El delincuente se retiró del local y a los pocos segundos salí para ver hacia dónde escapaba pero no lo hallé. Situación que me hace creer que pudo haberse fugado junto a un compañero en un vehículo”, comentó.

 

Articulo Anterior

Multaron a Moscuzza por tener trabajadores en negro

Articulo Siguiente

«Es importante que Pulti se exprese sobre la inseguridad»

También te puede interesar

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *