Cerrachorros: arman cerrajerías para copiar llaves y robar departamentos

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 12/08/2012

 Abrir una cerrajería y copiar las llaves de los clientes. Esa es la nueva modalidad de utilizan algunos delincuientes para desvalijar departamentos y casas.El engaño comienza cuando a una persona se le rompe una cerradura o necesita una copia para otra persona. En esa situación suelen llamar a una cerrajería a domicilio que además de solucionar el problema, hace la copia de la llave.
Para atraer a las víctimas, los delincuentes colocan avisos en la vía pública con teléfonos para que los clientes llamen cuando tienen algún inconveniente. Estos negocios ni siquiera cuentan …ocios ni siquiera cuentan con un local físico.

Una vez con las copias en su poder, los delincuentes tienen los medios para concretar los robos: ingresan a los departamentos y los desvalijan.

“Tenemos conocimiento de que la justicia está librando las primeras órdenes de allanamiento de los inmuebles que aparecen en los avisos, ninguno de ellos abierto al público ni habilitado para la actividad comercial”, explicó Javier Miglino, titular de la ONG Defendamos Buenos Aires, a Diario Popular

Articulo Anterior

Continúan 5 personas detenidas por el hallazgo de la droga “Cristal Ice”

Articulo Siguiente

Banderazo en reclamo de seguridad

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *