Asaltan y violan a una joven cuando venía a trabajar en Mar del Plata

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 14/08/2012

Una adolescente de 18 años denunció que fue asaltada y violada cuando iba a trabajar en la zona sur de Mar del Plata. Por el caso un hombre de 40 años que vivía a solo diez cuadras del lugar del ataque fue detenido.

Todo ocurrió el domingo aunque trascendió ayer, en cercanías de la villa deportiva del Mar del Plata Club. Según el relato de la chica, la joven bajó de un colectivo en la parada ubicada en la avenida Antártida Argentina y la calle Tohel, para ir a su trabajo, ubicado a unos 500 metros de lugar.

Pero a 100 metros de llegar al lugar de empleo, fue interceptada por un hombre que la amenazó con un cuchillo, le robó un teléfono celular y 40 pesos y la llevó hacia un descampado cercano, donde la violó.

Tras la huida del abusador, la chica pidió ayuda en el Mar del Plata Club, desde donde alertaron a la policía. De inmediato, efectivos de la comisaría 5ta y de la Comisaría de la Mujer se acercaron al lugar, acompañaron a la víctima y certificaron los signos de violación.

Según dijeron fuentes policiales a la agencia DyN, la investigación para dar con el autor del ataque se aceleró ayer tras un testimonio clave, lo que permitió identificar a un sospechoso que vivía a unas diez cuadras del lugar del hecho.

Con una serie de pruebas, el fiscal solicitó una orden de allanamiento para la casa del acusado, que fue librada por la Justicia de Garantías local. Ahí, la policía secuestró un auricular que sería de la víctima y un pantalón con barro que podría haber sido el que usó el sospechoso cuando cometió el abuso, pero no dio con el hombre. Pero acorralado por la policía, el sospechoso se entregó anoche en la comisaría, para ser puesto a disposición del fiscal Juan Pablo Lódola, del Departamento Judicial Mar del Plata.

Articulo Anterior

Investigan a empleados del Instituto de Batán por la fuga de dos menores

Articulo Siguiente

Corte por problemas en las escuelas

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *