Advertencia por stickers de integrantes de la familia en los autos

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 16/08/2012

Las calcomanías que representan a los integrantes de una familia se difundieron con gran velocidad y la Federal asegura que pueden ser riesgosas por brindar “información sensible a malintencionados”.

A través de un video que publicó en su cuenta oficial de Facebook, la Policía Federal advierte sobre los riesgos que implican la utilización de las tan difundidas calcomanías que se pegan en los vehículos y representan a los integrantes de las familias.

Según el video, se trata de una “moda peligrosa” debido a que se ofrece información “sensible” a potenciales delincuentes.

“Esta moda, proveniente de Brasil, que se expandió muy rápidamente en nuestro país, puede resultar muy peligrosa porque estas pegatinas muestran a las personas que componen la familia, incluyendo a las mascotas”, explican en el video.

La Policía considera que esos datos podrían ser utilizados por delincuentes, por lo que recomienda “tener mucho cuidado” debido a que los stickers “pueden entregar información valiosa para malintencionados que quieren cometer un delito”.

Articulo Anterior

Difunden las primeras detenciones a través del monitoreo de cámaras

Articulo Siguiente

Asaltaron y golpearon a ancianos por segunda vez en dos meses

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *