DETIENEN A CABECILLA DE PELIGROSA BANDA

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 19/08/2012

Por espacio de algo más de una hora Ana Monti, de 86 años; su concuñada Elizabeta Barbieri, de 81, y la hija de la primera, Isabel Cutruzola, fueron amenazadas, golpeadas y “picaneadas” para obligarlas a que dijeran donde tenían el dinero guardado. Se llevaron joyas y dinero en efectivo. 

Luego de un trabajo conjunto de Policía Comunal y Sub DDI de Balcarce , a través de las directivas emanadas de la Fiscalía Descentralizada a cargo del doctor Rodolfo Moure, se practicaron tres allanamientos en Mar del Plata, sitio donde estuvo centrada la pesquisa atendiendo al “modus operandi” de estos delincuentes, que actuaron a cara descubierta y en forma sincronizada en cada uno de sus movimientos. 

En esa ocasión se realizaron procedimientos en la calle Rondeau al 160, Chaco al 2.700 y William Morris al 2.000 del barrio Las Heras, en Mar del Plata. Como consecuencia de ello fueron detenidas dos personas, de 24 y 31 años, con frondoso prontuario, que estaban identificadas en la causa mientras que no se pudo dar con el paradero de otros dos miembros de la banda. 

El lunes pasado, informó el comisario Enzo Gasparini, titular de la sub DDI balcarceña , uno de esos prófugos fue arrestado y en la mañana de ayer se desbarató la banda con la aprehensión de quien es apuntado como el “cerebro” de la misma, identificado como Carlos Maximiliano Sosa durante un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías en la calle Rondeau 162 de Mar del Plata. 

“Los cuatro individuos que estaban mencionados en la causa han sido arrestados”, confirmó el funcionario policial. Se llegó a este resultado, añadió, después de análisis de comunicaciones telefónicas, aportes de testigos y filmaciones realizadas por integrantes de la fuerza que actuaron en forma encubierta, entre otras acciones, que fueron aportadas a la causa investigativa. 

Articulo Anterior

En la provincia de Buenos Aires, en sólo dos meses hubo 24 asesinatos

Articulo Siguiente

Coche embistió a moto y joven quedó internado

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *