Su ex pareja la encerró en el baño durante 15 horas

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 20/08/2012

Un hombre quedó detenido luego de someter a un calvario a su ex pareja de 21 años: entró por la ventana de su casa en Mar del Plata, le robó las llaves y el celular, y la dejó dentro del baño durante aproximadamente 15 horas.

El sujeto, que tenía una restricción para acercarse a a la mujer y sus hijos, quedó detenido luego del hecho ocurrido en el barrio Las Avenidas.

La jefa de la Comisaría de la Mujer, Graciela Monsalva, afirmó que “la joven se había presentado el pasado 30 de julio en esta dependencia policial denunciando haber recibido maltrato verbal y físico por parte de su ex pareja y solicitando una restricción de acercamiento”.

“De manera inmediata el Tribunal de Familia local ordenó un rondín para preservar a la mujer y sus hijos por un lapso de diez días, pero cuando todo parecía normalizado este fin de semana el hombre violó las reglas determinadas por la justicia e irrumpió en la vivienda de la víctima”, añadió Monsalva.

Sin embargo, el hombre detenido ingresó a la vivienda por la ventana, le robó a su ex pareja las llaves de la casa y el teléfono celular y la encerró en el baño. “Su madre fue hasta la vivienda donde encontró a su ex yerno sentado en la puerta del baño mientras su hija solicitaba a pedidos de socorro”, relató la jefa de la Comisaría de la Mujer.

Según publica Télam, Monsalva confirmó que “Mar del Plata es la ciudad ciudad en la provincia de Buenos Aires con mayor cantidad de denuncias por violencia de genero”.

Articulo Anterior

Coche embistió a moto y joven quedó internado

Articulo Siguiente

Policía condenado a 11 años de prisión por asesinar a su pareja

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *