Aprehendieron a integrantes de una banda que robaba a ancianos

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 23/08/2012

Además, se secuestró un Renault Megane, auto utilizado para concretar los ilícitos, un celular y un nextel

Cuatro ladrones, que -según fuentes policiales- integraban una banda que se dedicaba a robar ancianos, fueron detenidos el jueves pasado. Además, se secuestró un Renault Megane, auto utilizado para concretar los ilícitos, un celular y un nextel. Los aprehendidos fueron trasladados a la Unidad Penal Nº 44.

Advertidos por un llamado al Servicio de Emergencia 911, la policía supo que cuatro sujetos, en una actitud sospechosa, recorrían las calles del barrio Nueva Pompeya, a bordo de un Megane.

Efectivos de la comisaría primera, llegaron a la calle España al 800 y allí observaron que uno de los individuos abandonaba una vivienda y subía raudamente al vehículo. De allí el auto tomó la calle España con dirección hacia la avenida Libertad y comenzó a ser seguido por los efectivos policiales.

Tras una breve persecución, los individuos fueron interceptados en el cruce de Ituzaingo y Olazábal. Dentro del auto los efectivos incautaron un celular y un nextel de dudosa procedencias.

En el hecho intervino el fiscal de flagrancia, Fabián Riquert, quien dispuso el secuestro del vehículo y la aprehensión de los cuatro individuos.

Los sujetos quedaron imputados por el delito de “hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa” y fueron trasladados a la Unidad Penal Nº 44.

Articulo Anterior

El monóxido de carbono se cobró una nueva víctima

Articulo Siguiente

Lamentablemente seguirán ocurriendo fugas en la cárcel de Batán

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *