Fuerte choque en Saavedra y Mendoza

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 28/08/2012

Los vehículos que colisionaron son un Renault 12, donde viajaban cuatro albañiles, y un Toyota Corolla, en el cual se trasladaba una mujer

Producto del impacto, la mujer sufrió heridas leves y debió ser atendida médicamente. Además, el Renault fue secuestrado porque el conductor no poseía la documentación pertinente.

Pasadas la 9,30 un Renault 12 que circulaba por la calle Mendoza al la altura de Saavedra chocó contra un Toyota Corolla donde se trasladaba una mujer. Aún no se ha podido determinar la causa de la colisión, pero, según fuentes policiales, se presume que el Renault antes de pasar la calle Saavedra embistió al otro vehículo en la parte trasera y derecha. A su vez el Toyota impactó contra el cordón de la vereda.

Afortunadamente no hubo que lamentar victimas fatales, aunque la mujer – identificada por la policía como María Rivas – debió ser atendida en el lugar por un fuerte golpe en la rodilla.

El Renault 12 fue secuestrado ya que cuando se le solicitó la documentación del vehículo, su dueño no tenía la cédula automotor.

Articulo Anterior

Niña de 5 años herida con el rebote de una bala

Articulo Siguiente

EL 1 DE OCTUBRE DICTAN VEREDICTO CONTRA 14 REPRESORES

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *