Niña de 5 años herida con el rebote de una bala

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 29/08/2012

 

La menor se encontraba con su madre en el bar de una cancha de papi fútbol ubicada en el barrio Santa Rita en el momento en que tres delincuentes ingresaron con fines de robo. Los sujetos dispararon al piso, bala que terminó dando en la rodilla de criatura. Se salvó de milagro

Una niña de 5 años fue herida este miércoles a la tarde al recibir el rebote de una bala disparada por tres delincuentes que ingresaron a robar el snack-bar de una cancha de papi fútbol del barrio Santa Rita.

La menor se encontraba tomando algo con su mamá, mientras esperaban que su papá se bañé porque había jugado al fútbol en “Los Robles”, ubicado en Ortiz de Zárate y Polonia. En ese momento tres sujetos -dos de los cuales estaban armados -ingresaron para robar la caja registradora del lugar. El hecho ocurrió alrededor de las 19.

En su huida uno de los delincuentes efectuó un disparo al piso, el cual rebotó en una mesa de hierro y terminó dando en la pierna derecha de la niña.

Inmediatamente una ambulancia contratada por el establecimiento llegó al lugar, y tras realizarse las curaciones, constataron que la niña no presentaba heridas de gravedad, informaron fuentes policiales.

Se vivieron momentos de gran tensión, y en un primer momento se temió lo peor, ya que la campera de la nena tenía un agujero hecho por la bala.

Personal de la comisaría decimosexta realizó un operativo para dar con los asaltantes, pero no pudieron ser capturados. Se cree que se serían de la villa Santa Rita, ubicada a pocas cuadras del lugar.

Articulo Anterior

Secuestraron gran cantidad de armas tras allanamientos

Articulo Siguiente

Fuerte choque en Saavedra y Mendoza

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *