OFRECEN RECOMPENSA POR DATOS SOBRE JOVEN DESAPARECIDA

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el:

 

La propuesta de 10 mil pesos de recompensa partió de la Municipalidad de ciudad santafesina de Casilda. Aldana Artigas, tiene 14 años y falta de su hogar desde el 16 de agosto. Los investigadores manejaban como pista firme la posibilidad de que estuviera en Mar del Plata junto a un joven de 22 años con quien mantendría una relación sentimental.

Sigue sin aparecer Aldana Artigas de 14 años que falta de su hogar desde el 16 de este mes. Si bien los investigadores manejaban como pista firme la posibilidad de que estuviera en Mar del Plata junto al joven de 22 años Luis Ortiz, con quien mantendría una relación sentimental, los resultados no fueron los esperados. Desde el municipio de Casilda refuerzan las acciones con la oferta de una recompensa de 10 mil pesos a cambio de datos sobre su paradero.
Mientras se espera mejor suerte que la infructuosa búsqueda en Mar del Plata, lo que reina por estas horas es cautela y hermetismo a fin de no entorpecer la investigación.
En tanto, la Intendencia de Casilda ofreció una recompensa de 10 mil pesos para quienes aporten información fehaciente y comprobable sobre el paradero de la menor.
Si bien todo indica que Aldana se habría ido con Luis por voluntad propia, no se descarta ninguna hipótesis. “Hasta el momento no tenemos elementos para sospechar que la desaparición haya sido producto de algún ilícito, lo cual no significa que esté descartada la posibilidad de que haya sido instigada por un mayor a fugarse. De ser así, estaríamos en presencia de un delito que podría encuadrarse dentro de la ley que prevé la trata de persona sin descartar otros delitos tipificados en el código penal”, explicó el juez interviniente en el caso, Carlos Pareto.
La denuncia por averiguación de paradero fue radicada por su padre en el Centro de Orientación a la Víctima de Violencia Familiar y Delito Sexual de la UR-IV. La menor dejó una carta explicando las razones por las que se alejó de su familia, lo cual fortalece la hipótesis de que se fue por voluntad propia, aunque a medida que pasan los días se suman nuevas sospechas.
Aldana es de contextura delgada, mide 1,60 metro, pesa 47 kilogramos, tiene piel trigueña, ojos oscuros y cabello lacio castaño oscuro. La última vez que fue vista vestía pantalón de jean azul, buzo tipo cangurito marrón, zapatillas tipo botitas negras con flores estampadas y una mochila azul con vivos celestes.

Además del número 03464-15682485 consignado por el municipio para la recepción de información fidedigna a cambio de una recompensa y con reserva de identidad, también se pueden aportar datos comunicándose a las líneas policiales: (03464) 422122, 422737 .

Articulo Anterior

Joven baleado en pelea con vecino

Articulo Siguiente

Secuestraron gran cantidad de armas tras allanamientos

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *