Secuestraron gran cantidad de armas tras allanamientos

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 28/08/2012

 

Varios allanamientos simultáneos se realizaron en el marco dos causas, una por un adolescente baleado y otra por un robo calificado

Uno de los procedimientos se realizó en la zona norte de la ciudad, donde se aprehendió a un hombre y se secuestraron cinco armas- una escopeta y cuatro carabinas-. El restante se llevó a cabo en la zona sur y allí se incautaron electrodomésticos y proyectiles de distintos calibres.

Un hombre de 50 años fue detenido tras varios allanamientos realizados a viviendas ubicadas en los barrios Libertad y la Herradura. Además, se incautó una escopeta y cuatro carabinas.

Efectivos de la comisaría sexta y del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) inspeccionaron tres viviendas este martes en horas de las mañana. Una se ubica en el cruce de Venezuela y Necochea, otra se encuentra en la Herradura Sur, y la restante, en Faulkner al 9600.

El resultado de las pesquisas fue la incautación de cuatro carabinas calibre 22: una con mira telescópica marca Martin, otra Ruger, la tercera Brone y la restante Savage Arms. Además, se secuestraron 25 proyectiles y una escopeta calibre 12.

En uno de los domicilios se encontraba un hombre quien resultó aprehendido imputado por el delito de “tenencia ilegal de arma de uso de civil”.

En el marco de otra investigación tuvo lugar otro allanamiento en el barrio Las Avenidas, a raíz de una de denuncia por robo agravado.

En este procedimiento realizado también durante el martes a la mañana en Santa Cecilia al 100, personal policial de comisaría tercera secuestró un televisor, tres minicomponentes, una barreta y varios proyectiles de calibre 9, 11, 25 y 22.

Por este hecho habían sido demoradas tres mujeres mayores de edad y un hombre de 20, pero luego fueron liberados.

Articulo Anterior

OFRECEN RECOMPENSA POR DATOS SOBRE JOVEN DESAPARECIDA

Articulo Siguiente

Niña de 5 años herida con el rebote de una bala

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *