Bajó de su coche y atacó a dos jóvenes y se fugó “delante de todos”

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 31/08/2012

Daniela, una oyente de Radio Brisas, contó que esta mañana fue testigo de un robo en la zona de Edison y Calabria, cuando un hombre que se bajó de un coche atracó con un arma blanca a dos jóvenes que estaban en la parada del colectivo.

Precisó que a pesar de que le gritaron, el malviviente siguió hurtando las pertenencias de las estudiantes y posteriormente se dio a la fuga. Ante esta situación, se comunicó con el 911 en dos ocasiones mientras seguía con su vehículo al delincuente, pero la inoperancia generó, una vez más, que el ladrón pudiese escapar.

Daniela tomó la patente del coche del delincuente para realiza la denuncia posterior y sólo explicó que se trasladaba en un Corsa color gris.

También recordó que una de las jóvenes se quedó allí llorando mientras que la otra salió corriendo, al tiempo que reconoció que no supo cómo actuar ante esa situación. “No sabía si seguir al ladrón o quedarme a auxiliar a las chicas. Mi marido quiso bajar del coche pero tuve que frenarlo porque el sujeto estaba armado, e incluso mi hijo se quedó posteriormente en el colegio conmocionado por la situación”, apuntó.

Por último, Daniela confirmó que va a seguir con este tema hasta presentar la denuncia correspondiente y ver de qué manera puede colaborar para que el delincuente quede detenido.

Articulo Anterior

Detenido por abusar de adolescente

Articulo Siguiente

Dos aprehendidos por robar en una casa

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *