Denuncian a banda de menores que atemoriza y roba a peatones

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 04/09/2012

Graciela Salguero, vicedirectora de la Escuela Secundaria Nº 30, ubicada en 25 de mayo entre San Luís y Mitre, contó al móvil de Radio Brisas que hay una banda de jóvenes que se hacen llamar “Los pibes del Ombú” y que se dedican a robar y a maltratar a la gente que pasa por la plaza que está frente a la facultad de derecho. Además, puntualizó que están armados, en situación de calle y que se adueñan de los espacios públicos ante la inoperancia de la Policía.

En este marco, Salguero denunció que tanto el servicio de emergencia 911 como la Comisaría Primera nunca dan el servicio ni se presentan en el lugar cuando lo llaman. Y añadió que “también se nos han dado varias situaciones donde tuvimos que llamar al 107 para que vengan a asistir a personas que estaban tiradas en la calle en mal estado y se presentaron mucho tiempo después dejando a la mano de Dios la vida de las personas”.

También puntualizó que “esto pasa en pleno corazón de la ciudad, es constante y llevamos con este problema desde hace mucho tiempo, pero los que tienen que hacer algo miran para otro lado. Ante es situación ya le pedimos a la Policía que esté presente en el lugar para evitar que pase una desgracia. Les pedimos que pasen y controlen pero como siempre, nada hace nada”.

Articulo Anterior

Procesados por el delito de trata de personas

Articulo Siguiente

Impresionante accidente

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *