Desvalijan una zapatería ubicada a ¡120 metros de la Comisaría Tercera!

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 04/09/2012

Una zapatería ubicada a solo 120 metros de la Comisaría Tercera, fue desvalijada en la madrugada de este martes en la calle 12 de Octubre 3731 en horas de la madrugada.

La policía que llegó luego que una vecina escuchara ruidos, busca intensamente a los ladrones, pero no ha podido seguir sus pasos. Lo robado alcanza a los $30.000.-

El hecho se registró aproximadamente a las 4 de la madrugada cuando , aparentemente dos individuos, ingresaron a la Zapateria Bianca ubicada en el corazón portuense, luego de violentar una reja en el acceso principal.

El negocio, sito a metros de la Comisaría Tercera, fue virtualmente desvalijado por los delincuentes que fugaron a pie cargando los zapatos, botas y zapatillas en bolsas de consorcio.

Su dueña, Eugenia González y Oreja, alertada por la policia al arribar al lugar se encontró con todo el negocio revuelto, y el faltante de diversa mercadería y un dinero que estaba en la caja del lugar. Finalmente trascendió que lo robado asciende a la suma de $ 30.000.-

Articulo Anterior

Enfrentamiento en el Sindicato Portuarios terminó con un herido y un detenido

Articulo Siguiente

Procesados por el delito de trata de personas

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *