Enfrentamiento en el Sindicato Portuarios terminó con un herido y un detenido

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 04/09/2012

En contacto con “Te soy Franco”, el fiscal Mariano Moyano dio detalles sobre un enfrentamiento que se produjo en la jornada de ayer en el sindicato del SUPA, que terminó con un herido, Juan Carlos Ferreira, ex secretario general del gremio, mientras que  Miguel Sánchez, de la comisión directiva, quedó detenido imputado por portación ilegal y abuso de arma de fuego. Al respecto, Moyano dijo que este episodio tuvo lugar en la sede del Sindicato Unido de Portuarios Argentinos y que según lo que manifestaron los estibadores, “el detenido ingresó al edificio disparando”.

Al respecto, Moyano aclaró que ese sujeto tenía en su poder un revólver calibre 32, por lo que determinó imputarlo por abuso de arma. “Durante el transcurso del día se le va a informar cuáles son sus derechos, se le va a permitir hablar con su abogado particular u oficial y vamos a ver si decide prestar declaración de lo ocurrido”, añadió.

Por último, el Fiscal aclaró que “el paso siguiente es determinar si le solicitamos al juez de garantías que esta aprehensión se convierta en detención y de ser así para que recupere la libertad sería a través de lo que otorgase el juez de garantías. De todas formas, todavía estamos estudiando el caso porque tenemos que ver si esta persona tiene o no autorización para tenencia y portación de armas, ya que de lo contrario su situación se podría complicar”.

Articulo Anterior

Trece personas aprehendidas tras la realización de 10 allanamientos

Articulo Siguiente

Desvalijan una zapatería ubicada a ¡120 metros de la Comisaría Tercera!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *