Trece personas aprehendidas tras la realización de 10 allanamientos

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 05/09/2012

Entre el martes y miércoles diferentes dependencias policiales lograron dar con los autores de diversos robos y agresiones que tuvieron lugar en el último tiempo en Mar del Plata

Trece personas fueron aprehendidas en los últimos días tras la realización de diez allanamientos en diversas zonas de la ciudad y en el marco de investigaciones diferentes.

El primero de ellos tuvo lugar el martes en avenida Libertad al 4800 donde se aprehendió a cinco personas, tres de ellas bajo el cargo de “robo calificado” y dos por “encubrimiento”. También en el lugar se incautó tres estéreos con los cables cortados, cinco chips de celular, un proyectil intacto calibre .32 marca FMFLB, un televisor, un reproductor de DVD, un equipo de audio con dos parlantes, un casco y tres celulares.

La pesquisa fue llevada adelante en un trabajo conjunto del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), Infantería y personal de las comisarías cuarta, decimocuarta y decimoquinta.

Otra de las investigaciones se inició cuando un hombre denunció que el 30 de agosto fue golpeado por delincuentes que le sustrajeron la moto en el barrio Libertad. Una vez determinados los autores del hecho, se realizaron cuatro procedimientos. En uno de ellos, efectuado en Colombia al 500 se encontró a dos adolescentes de 14 y 15 años, los cuales poseen frondosos antecedentes. También se secuestraron autopartes de un Fiat Uno blanco, que había sido recientemente robado y un LCD de 32 pulgadas producto de otro ilícito. En otro domicilio de Necochea al 7400 se aprehendió a dos menores mas, miembros de la misma familia, se incautaron chequeras robadas y proyectiles calibre 9 milímetros y 22 lr.

Desde la Fiscalía de Menores dispusieron la aprehensión de los menores por los delitos de “robo agravado y lesiones”.

Tres hombres de 21, 26 y 28 años, todos pertenecientes a la misma familia, fueron apresados este miércoles en un allanamiento en Colón al 11000 por un robo agravado.

Otra pesquisa fue efectuada en calle 15 entre 20 y 21, en donde se incautaron dos cartuchos calibre .38 en el marco de una investigación por “amenazas y abuso de armas”.

Un hombre de 31 años fue demorado en calle 17 entre 22 y 24 por una tentativa de robo. En el lugar personal de la comisaría decimotercera secuestró una notebook. El fiscal del caso dispuso que al sujeto se le inicien actuaciones por “encubrimiento” y luego recuperó su libertad.

Personal de comisaría quinta efectuó este miércoles dos allanamientos, uno de los cuales dio resultado negativo. En el segundo, realizado en García Lorca al 5000 por una causa por “amenazas agravadas”, se incautó un revólver Rubi, calibre .38, con la numeración limada, seis municiones intactas y una PlayStation II.

Articulo Anterior

Fuerte choque entre dos autos

Articulo Siguiente

Enfrentamiento en el Sindicato Portuarios terminó con un herido y un detenido

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *