Picanearon y golpearon brutalmente a un matrimonio

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 09/09/2012

Esta vez ocurrió en el barrio Mundialista. Una mujer y su esposo de 72 años sufrieron un calvario  en la madrugada del domingo. Cerca de las 3 de la mañana de ése día, cuatro sujetos encendieron la luz de su habitación y comenzaron a robarlo y picanearlo. Se llevaron electrodomésticos, ropa, $200, u$s100 y comida.

Los bobos no cesan, son cada vez mas y con mayor violencia, lo que muestra que las medidas que se toman no son suficientes.

Los relatos de las víctimas conmueven, y se repiten. “Cuando prendía la picana… No se lo deseo a nadie”, contó una de las últimas víctimas de la inseguridad.
La mujer se encontraba descansando junto a su marido en una vivienda del Barrio Mundialista, cuando a las 3 de la mañana cuatro hombres encendieron la luz y comenzaron a pedir dinero.

De los malvivientes, uno de ellos se encontraba claramente alterado, dijo Ester, la víctima en declaraciones a los medios.

Los ingresaron luego de “hacer palanca” a la puerta del frente de la casa. Se llevaron ropa, poco dinero, electrodomésticos y hasta un matambre que tenía guardado en la heladera.

Articulo Anterior

Intento de asalto

Articulo Siguiente

Un secuestro frustrado

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *