Un secuestro frustrado

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 08/09/2012

Una mujer de 50 años resultó abordada por dos sujetos cerca de la zona comercial de la calle Güemes el sábado. Un vecino observó el hecho y dio aviso a la policía que pudo liberarla

La mujer fue sorprendida por dos hombres el sábado pasadas las 17 en el momento en que iba a subir a su vehículo, el cual estaba estacionado en Alsina y Güemes.

Los secuestradores la obligaron a dirigirse a su casa, ya que sabían que allí la familia tenía una importante suma de dinero destinada a comprar una propiedad.

Un vecino observó cuando los hombres metieron bruscamente a la mujer en el auto y dio aviso al servicio de emergencias 911.

Un móvil de subcomisaría Casino que patrullaba la zona avistó el Volkswagen rojo de la víctima y comenzó a perseguirlo. Por este motivo los delincuentes aumentaron la velocidad, hasta que en Gascón y Mitre perdieron el control y chocaron contra un auto estacionado.

La mujer fue dejada dentro del vehículo, mientras que los captores huyeron antes de que llegue la policía, sin poder ser capturados hasta el momento. La víctima no sufrió lesiones en el choque, sólo presentaba algunos golpes recibidos al momento de ser subida a la fuerza a su vehículo.

Articulo Anterior

Picanearon y golpearon brutalmente a un matrimonio

Articulo Siguiente

Asesinaron de un balazo a un jubilado en su casa

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *