Tres personas fueron asaltadas en la puerta del Consejo Escolar

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 13/09/2012

 

En contacto con Radio Brisas, Nancy, una oyente, contó que se presentó la pasada madrugada junto a dos compañeras en la puerta del Consejo Escolar, dado que no tienen trabajo fijo y decidieron comenzar a formarse realizando cursos allí, pero fueron asaltadas por un delincuente que se llevó todas sus pertenencias. “No es justo que uno tenga que venir a la una de la mañana para buscar trabajo y que por encima una mala persona nos haga esto. Siento que la ciudad es tierra de nadie”, declaró. Por su parte, José Ignacio Albanesi, presidente del Consejo Escolar, repudió el hecho y prometió estudiar una forma para no tener que lamentar más robos.

En este marco, Nancy explicó que “el sujeto en un momento se puso violento y se terminó llevando nuestros bolsos, pero sólo de dos de las mujeres que estábamos aquí porque no le daban las manos para llevar más. Una vez que nos robó, se subió a un coche y se fue. No lo podemos entender”.

Por último, aclaró que ya realizaron la denuncia, pero que el daño material y emocional que les generó el episodio delictivo es irreparable.

Por su parte, José Ignacio Albanesi, presidente del Consejo Escolar, repudió el hecho y prometió estudiar una forma de revertir esta situación para no tener que lamentar más robos.

Además, señaló que “la mujer estaba esperando para inscribirse en el listado de auxiliares que comienza a las 8 de la mañana y que se realiza durante todo el mes de septiembre”, al tiempo que realtó que “nunca recomendamos hacer la cola en la calle durante la noche para evitar este tipo de situaciones, pero esto pasa mucho con la gente que después tiene que ir a trabajar, por lo que termina el trámite rápido y después concurre a su puesto de trabajo”.

Por último, Albanesi se comprometió a buscar la forma para revertir esta situación para no tener que lamentar más robos.

Articulo Anterior

Un hombre murió tras derrumbe en obra en construcción

Articulo Siguiente

Joven embarazada murió tras ser embestida por el tren

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *