Un motociclista fue apuñalado por otro

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 24/09/2012

 

La víctima de 27 años recibió un puntazo en el pecho y permanece internada en una clínica privada. El ataque ocurrió este lunes en horas de la mañana tras una discusión en plena vía pública

En un confuso episodio, un motociclista apuñaló en el pecho a otro tras una discusión protagonizada este lunes a la mañana en Buenos Aires entre avenida Colón y Bolívar. La víctima permanece internada en grave estado y el agresor aún no fue identificado.

El herido de arma blanca resultó ser un hombre de 27 años, quien fue trasladado hasta una clínica privada por el amigo que iba como acompañante en la moto.

La víctima fue identificada como Orlando Barreto, quien permanece hospitalizada con respirador artificial tras haber sido intervenida quirúrgicamente.

Fuentes extraoficiales indicaron que el incidente ocurrió cerca de las 8 y que desde el centro asistencial dieron aviso a la policía del ingreso de un joven con una lesión punzante producto de un arma blanca.

Hasta el momento no se pudo determinar el motivo de la agresión ni tampoco se identificó al atacante.

Aparentemente el agresor apuñaló en el pecho a Barreto y luego se dio a la fuga en dirección desconocida. El único testigo del ataque es el acompañante del lesionado que no brindó mayores detalles de lo sucedido.

En el lugar actuó personal de subcomisaría Casino y en la investigación interviene María Isabel Sánchez, a cargo de la Fiscalía Nº 8 que dispuso actuaciones por “lesiones graves”.

Articulo Anterior

Una joven fue baleada en un confuso episodio

Articulo Siguiente

Automovilista atropelló a un operario de Obras Sanitarias y huyó

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *