Una joven fue baleada en un confuso episodio

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 23/09/2012

 

La víctima, de 22 años, caminaba por Gutemberg bis entre Friuli y Coronel Vidal cuando recibió un disparo. Aparentemente un hombre a bordo de un auto negro efectuó varias detonaciones

En un confuso episodio una mujer de 22 años resultó baleada este domingo en horas de la tarde cuando caminaba por Gutemberg bis entre Friuli y Coronel Vidal.

La víctima fue asistida en una sala de salud y se encuentra fuera de peligro. No hubo detenidos.

La joven iba caminando sola -cerca de las 14- cuando recibió un balazo en su pierna derecha al momento que un hombre efectuó varios disparos en circunstancias que se intentan establecer. Aparentemente el agresor se movilizaba en un auto negro y se dio a la fuga luego de realizar las detonaciones.

Inmediatamente la mujer fue trasladada a la sala de salud del Martillo, donde los médicos le realizaron curaciones y actualmente se encuentra fuera de peligro ya que la herida no reviste de gravedad. El proyectil ingresó unos 10 centímetros por encima de la rodilla y tenía orificio de entrada pero no de salida.

Hasta el momento no se pudo determinar el motivo de la agresión. Los investigadores intentan establecer si la mujer recibió el disparo como consecuencia del rebote de la bala o si el ataque estuvo dirigido a la víctima.

Fuentes policiales indicaron que personal de comisaría decimosexta se hizo presente en el centro de salud para tomar declaración a la mujer, quien se mostró reticente a colaborar con los uniformados.

Articulo Anterior

Ropa tendida sobre un calefactor causó un incendio voraz

Articulo Siguiente

Un motociclista fue apuñalado por otro

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *