Una mujer fue baleada por su esposo mientras salía a comprar

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 22/09/2012

 

El hecho se produjo este sábado, alrededor de las 15, en Goñi al 900. Como consecuencia, la víctima debió ser trasladada al Interzonal con una herida en una pierna y el hombre fue demorado. Los chicos de la pareja no comían hacía dos días…
Fuentes policiales informaron que el desafortunado episodio se generó cuando Natalia Costa, de 30 años, salió de su vivienda para ir en busca de alimentos.

En ese momento, su concubino, Adrián Báez Arce, de 50 años, tomó un arma de fuego y, cuando la mujer estaba en la vereda, la empujó. Pero además, una vez que logró tirarla al piso, le disparó y la lastimó en el muslo derecho.

Efectivos de la comisaría decimosexta se hicieron presentes en el lugar luego de recibir un llamado del 911, adonde habían dado aviso de un caso de violencia de género.

Entonces, la damnificada fue derivada al Hospital Regional, donde fue atendida por especialistas y donde contó que había mantenido una fuerte discusión con su marido porque no la dejaba salir de su casa a comprar comida para sus hijos.

Después de sus declaraciones, los uniformados se comunicaron de inmediato con la Fiscalía que atiende este tipo de hechos, desde donde dispusieron que el sujeto involucrado pasara el fin de semana detenido hasta ser llevado al juzgado de turno.

Articulo Anterior

Balearon en el estómago a un joven de 21 años

Articulo Siguiente

El dueño de un supermercado murió al resistir un asalto

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *