Boqueteros en una joyería

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 10/10/2012

 

El pasado miércoles dos boqueteros fueron detenidos cuando intentaban ingresar a través de un boquete que realizaron en el momento previo al hallazgo en una joyería ubicada en el centro comercial de Guemes.

Gracias a un llamado al servicio de emergencias 911, los vecinos denunciaron -a las 2,30 de la madrugada- que se escuchaban golpes de martillo que provenían de la joyería “Schifini”, ubicada en Güemes al 2700.

Un móvil de la comisaría novena se hizo presente en el lugar y los efectivosd encontraron un boquete sin terminar realizado en la parte lateral de la joyería que da a una zapatería de nombre de fantasía “Michel”.

Rápidamente comenzó a realizarse un masivo despliegue policial al cual se sumaron patrulleros de la seccional segunda para cercar la manzana.

De esta forma, en el parque interno de una vivienda, situada en Garay al 1200, justo a la vuelta de la joyería, la policía pudo aprehender a dos delincuentes que se ocultaban detrás de un arbusto con las herramientas que utilizaron para hacer el boquete propiamente dicho.

Luego las fuentes policiales los identificaron como José Luis Sastres, de 37 años, y Carlos Jiménez, de 34, quienes tenían en la ropa restos de polvo de ladrillo.

Para la tranquilidad de los vecinos la Fiscalía de Flagrancia confirmó la detención de los ladrones y dispusieron actuaciones por “tentativa de robo doblemente agravado y violación de domicilio”.

Recordemos que tiempo atrás, una banda de delincuentes entró por un boquete y robó dinero y joyas a otra joyería de la zona de Guemes, ubicada a la vuelta del local al cual quisieron ingresar ayer a la madrugada los dos aprehendidos.

Articulo Anterior

Los taxistas piden más seguridad

Articulo Siguiente

Boqueteros en una joyería

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *