UN DELINCUENTE FUE ABATIDO

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 11/10/2012

 

Junto con dos cómplices, el ladrón trató de asaltar a un policía que salía de su vivienda en un complejo habitacional conocido como Centenario de Mar del Plata, en la intersección de la calle Rodríguez Peña y México. El agente se resistió, provocando un tiroteo en el que el delincuente perdió la vida.

Un delincuente murió en la mañana de este jueves cuando intentó asaltar junto a dos cómplices a un policía que salía de su vivienda en el complejo habitacional conocido como Centenario, en Mar del Plata, informaron fuentes de las fuerzas de seguridad.

El intento de asalto fue perpetrado cerca de las 7 por los tres hombres, en Rodríguez Peña y México, que se desplazaban en un Ford Orion.

El policía se dirigía a un puesto de frutas de su propiedad cuando se resistió el asalto y se produjo un tiroteo en el que perdió la vida uno de los ladrones. En realidad luego del tiroteo los malvivientes escaparon del lugar, pero poco después el vehículo fue hallado en la intersección de Avellaneda y Bronzini, es decir en otro sector del mimo complejo de viviendas. En el interior del automóvil fue hallado sin vida el cuerpo de uno de los malvivientes.

Articulo Anterior

“Hay nietos de delincuentes en este barrio”

Articulo Siguiente

Un delincuente falleció tas intento de asalto

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *