DOS HERIDOS GRAVES, EN VIOLENTO ACCIDENTE

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 16/10/2012

 

El hecho ocurrió poco después de las 7 de la mañana de este martes en la zona de Monseñor Zabala (continuación de Champagnat) y Berutti, justo frente a la planta industrial de la empresa Eskabe. El vehículo, como puede apreciarse en la foto de Código Mar del Plata, quedó destrozado en el lateral del acompañante al chocar contra una columna de alumbrado.

El extraño accidente de tránsito ocurrió mientras caía una fuerte lluvia sobre Mar del Plata. Al parecer el automóvil Zuzuky Fun dominio HDZ 831 venía a gran velocidad y mordió el cantero central, luego hizo un trompo y chocó lateralmente contra una columna de alumbrado, para luego rebotar y quedar en la posición que se ve en la foto.

Las dos personas que viajaban en el automóvil, cuyos datos filiatorios se mantienen en reserva, resultaron con heridas graves y debieron ser trasladadas al hospital Interzonal General de Agudos “Oscar Alende” .

Los bomberos debieron concurrir al lugar para extraer de entre los hierros retorcidos a la mujer que viajaba en el asiento del acompañante. Precisamente ella fue la que llevó la peor parte y según se informó extraoficialmente “sufrió un paro cardiorrespiratorio al llegar al hospital”, sin embargo los médicos lograron que recuperara el pulso y estabilizaron sus signos vitales.

Articulo Anterior

Misteriosa muerte

Articulo Siguiente

Once jóvenes aprehendidos

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *