Roban una moto con un arma de juguete

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 02/11/2012

 

Tres delincuentes que se movían un una moto fueron detenidos en la zona sur de Mar del Plata, luego de robar una segunda moto e intentar robar la tercera. Los ladrones utilizaban un arma de juguete para amenazar a sus víctimas y cometer el delito.

El hecho se produjo durante la madrugada de este viernes. Los delincuentes, dos jóvenes de 20 años y otro de 39, sorprendieron a la primera víctima, un hombre de 35 años a quien amenazaron con el arma y le robaron su moto en la zona de García Lorca y la 55.

No contentos con el botín que habían conseguido, en Peralta Ramos y Güiraldes se cruzaron con otro motociclista, de 42 años, a quien también intentaron robarle el vehículo.

Sin embargo, en ese momento fueron sorprendidos por la policía que logró detenerlos a las pocas cuadras y recuperó la moto robada. Además, constató que la moto en la que se desplazaban los tres delincuentes tenía pedido de secuestro activo, por haber sido robada 24 horas antes.

Cuando los efectivos de la comisaría Quinta requisaron a los delincuentes, los policías constataron que el arma que habían utilizado para los delitos era una réplica. Se labraron actuaciones por robo agravado, por ser cometido en poblado y en banda por el uso de réplica de arma de fuego.

Articulo Anterior

choca un automovil, su conductor tenía 2.67 de alcohol en sangre

Articulo Siguiente

Prefecto de San Clemente y su esposa, mataron a golpes a su bebé de 7 meses

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *