Artesanos denuncian que son atacados por menores

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 13/11/2012

 

Los Artesanos de la Diagonal Puyerredon denunciaron que son víctimas constantes de ataques por parte de menores de entre 9 y 14 años que circulan por la zona durante el día.

«Nos preocupa por que son niños que están fuera de sí.  Roban y amenazan a quien se les interponga.Rompen lo que tengan a su alrededor. Agreden a transeúntes, artesanos y vecinos», señalaron los artesanos a través de un comunicado.

Según denunciaron los artesanos, se puede ver a los niños aspirando continuamente bolsas con pegamento que «los enajena». «Nos preguntamos qué podemos hacer.

Sabemos que no es la solución sacarlos de ahí para que crucen a la otra plaza», señalaron.

Los artesanos de la Diagonal señalaron que realizaron una presentación a la Comisaría Primera, mientras que el director de Ferias Artesanales se comprometió a trabajar en la prevención y seguridad de la comunidad, «pero cada vez es mayor el riesgo al cual nos seguimos exponiendo».

«Es desesperante ver que nadie se haga cargo por el menor en riesgo, sabiendo que existen organismos que deberían ocuparse de esta problemática social que pide a gritos ayuda», cerraron.

Articulo Anterior

Pasó 23 años preso, salió y lo detienen por vender droga

Articulo Siguiente

Mató a su mujer y llevó el cadáver a la comisaría

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *