Secuestró a su exnovia de 17 años

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 19/11/2012

 

Una joven de 17 años fue secuestrada y golpeada por su expareja, con quien convivió dos meses y de quien se encuentra separada hace más de tres meses.

El hombre, de 37 años, llamó el lunes por la noche a la joven que se encontraba en su vivienda y le dijo que si no lo iba a visitar iba a asesinar a sus padres. Ante la amenaza, la joven decidió ir hasta la vivienda y cuando llegó notó que estaba muy alterado.

Según el relato que hizo la víctima, apenas llegó comenzaron a charlar, pero a los pocos minutos su exnovio comenzó a ingerir drogas y se puso violento. Así, la golpeó con un arma de fuego, algo que hacía continuamente cuando convivían. Además, le impidió irse del lugar.

Recién a las 11.30 el agresor le permitió a la joven volver a su casa.

La chica presentó la denuncia correspondiente y la Justicia ordenó un allanamiento en el lugar. Cuando los efectivos de la comisaría cuarta ingresaron a la vivienda el agresor no estaba presente.

En el lugar estaban otras dos personas, una joven de 18 y otra de 19 años, y la policía logró incautar 91 envoltorios con cocaína (alrededor de 45 gramos), ocho teléfonos celulares, y distintos blister de psicofármacos.

Recientemente, en una entrevista con 0223.com.ar, desde la Multisectorial de la Mujer confirmaron que en la mitad de los hogares de Mar del Plata hay hechos de violencia doméstica. 

Articulo Anterior

Quedó detenido el presunto autor del crimen de un hombre del Barrio Santa Mónica

Articulo Siguiente

Corrían picadas y atropellaron a dos personas

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *