Crimen en Santa Mónica: el sospechoso se entregó con su madre

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 22/11/2012

 

Fue detenido por la policía el joven que era el principal sospechoso de asesinar a Guillermo Rico. El hecho había conmocionado al barrio Santa Mónica por la crueldad del homicidio.

De acuerdo de lo que surge de las investigaciones policiales, Rico y un joven de 24 años de edad habían mantenido una relación íntima. Hacía semanas que se conocían y habían pasado juntos toda la noche.

El miércoles a la mañana, al parecer hubo una fuerte discusión entre ambos. Los investigadores suponen que el joven le pidió dinero y la víctima se habría negado.

Se supo posteriormente que el joven trabajaba en la actualidad como repositor en un supermercado y que tenía grandes deudas. Su madre fue la encargada de darle a la policía detalles de las deudas que poseía el presunto autor del crimen, al parecer vinculadas con el mundo de las drogas.

El miércoles la fiscal a cargo de la causa, Andrea Gómez, señaló a 0223.com.ar que la teoría de un posible robo está descartada. Detalló que en la vivienda no había cosas revueltas y apenas una silla caída en el lugar donde se encontró el cadáver. “Las señales que se encontraron hacen suponer que hubo algún forcejeo en los últimos instantes”, explicó.

Según trascendió, una pareja que vive en un departamento encima de la casa escuchó ruidos durante la mañana y el joven se asomó para ver qué ocurría.

En ese momento vio que un hombre salía de la casa y caminaba hacia el exterior. El muchacho le preguntó a esta persona si el dueño de la vivienda estaba bien, debido a los gritos que había oído y el sujeto le contestó que sí y siguió caminando.

No contento con la respuesta, el joven llamó a la policía para denunciar este hecho sospechoso. Cuando los efectivos llegaron al lugar del hecho golpearon y no recibieron respuesta.

Finalmente, ingresaron a la vivienda y encontraron al hombre tirado, sin vida, con varias heridas de arma blanca en el cuerpo y cortes en el cuello.

Articulo Anterior

Falleció un hombre y otro recibió herida de arma blanca

Articulo Siguiente

Quedó detenido el presunto autor del crimen de un hombre del Barrio Santa Mónica

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *