Trasplantado del corazón se dedicaba a vender cocaína

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 28/11/2012

 

El “Gordo” Emilio, de 33 años, recibió un trasplante de corazón hace menos de un año. Cualquiera en esa situación tomaría decenas de recaudos para no tener problemas de salud. Él no: este miércoles por la mañana fue detenido en una camioneta de lujo con varias piedras de cocaína en su poder.

 

 

Según pudo saber 0223, se trata de un dealer “de los pesados” que operan en Mar del Plata. Este miércoles, tras intensas tareas de investigación, personal de la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas logró detenerlo en una estación de servicio ubicada en Juan B. Justo y 180.

El delincuente debe ser trasladado a Batán, pero debido a su condición de salud se le deben realizar una serie de estudios antes de ser alojado en el penal.

Desde hace varias semanas, agentes antinarcóticos le venían siguiendo la pista al “Gordo” Emilio, con la autorización de la fiscalía de estupefacientes a cargo de Marcelo Blanco. Este delincuente, con un frondoso prontuario vinculado a la venta de drogas, se dedicaba a comercializar estupefacientes en distintos puntos de la ciudad.

 

Durante la mañana del miércoles, un equipo de Drogas Ilícitas siguió al delincuente, como  lo venían haciendo los últimos días. Sin embargo, en esta oportunidad, modificó su recorrido habitual y los investigadores temieron haber sido descubiertos y que el maleante se deshiciera de losestupefacientes que trasladaba.

Ante esta sospecha, decidieron interceptarlo en la estación de servicio. Lo hicieron descender de la camioneta último modelo y cuando lo revisaron le encontraron varias “piedras” de cocaína, además de una bolsa con la misma droga en polvo y varias “bochitas” listas para la venta. A su vez, tenía en su poder más de tres mil pesos en efectivo.

Tras obtener la correspondiente orden para revisar la camioneta, los efectivos encontraron allí una importante cantidad de marihuana y varios cartuchos de una escopeta calibre 28.

El “Gordo” Emilio había sido detenido por última vez el 27 de mayo de 2009. Tras su nueva detención fue traslado al área sanidad de la UPXV por haber sido trasplantado del corazón hace menos de un año. Antes de ser enviado allí deben realizársele distintos estudios médicos, por lo que se efectivizará en las próximas horas.

Articulo Anterior

Accidente fatal en la ruta 226 y rotonda del Hipódromo

Articulo Siguiente

Motochorros asaltaron una sucursal del Banco Santander Río

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *