Secuestran a un anciano y exigen un rescate millonario

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 30/11/2012

 

En un completo hermetismo, la justicia marplatense está investigando un secuestro extorsivo que se produjo entre la noche del jueves y la madrugada del viernes. La víctima fue un anciano, que tendría más de 80 años y habría estado desaparecido durante varias horas.

Fuentes de la investigación confirmaron a 0223 que el hombre apareció en buen estado de salud, pero evitaron dar mayores precisiones debido a que la investigación está en pleno proceso.

Hasta el momento, según pudo saber este medio, no hay detenidos.

En horas de la noche del jueves integrantes de una presunta banda fuertemente armados habrían irrumpido en la casa de la hija de la víctima. “Dame la plata que tiene tu viejo”, le habría gritado una y otra vez.

Los trascendidos señalan que esta banda habría estado detrás de un jugoso botín (se habla de una suma superior al millón y medio de pesos). Los investigadores estarían intentando averiguar quién delató al anciano, pues los delincuentes llegaron al lugar con datos precisos sobre el dinero que tenía.

Tras varias horas de incertidumbre, la víctima fue hallada por las autoridades en buen estado de salud, según confiaron fuentes de la investigación, aunque no precisaron detalles del operativo ni si los delincuentes finalmente lograron hacerse del botín.

Articulo Anterior

Violó a una niña y los vecinos lo mataron a golpes

Articulo Siguiente

Accidente fatal en la ruta 226 y rotonda del Hipódromo

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *