Motociclista se escapa de un control policial y embiste un vehículo

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 04/12/2012

 

En comunicación con “El Despegue”, Darío Asuero, un comerciante del barrio Las Heras, contó que en la noche de ayer una motocicleta sin luces y con dos ocupantes sin casco embistió su camioneta generándole un importante daño a su vehículo.

“Tras la colisión comprobé que las dos personas no tenían heridas de gravedad y cuando quise pedirle sus datos personales y los de la moto, el conductor sacó una pistola y me la puso en pecho amenazándome para que me retire del lugar sin más”, dijo, al tiempo que precisó que “busqué un control policial cercano para denunciar y los efectivos me dijeron que el tipo que me chocó se les había escapado hacía media hora”.

En este marco, Asuero detalló que tras el accidente y la amenaza que sufrió por parte del conductor de la moto, “fueron los policías que estaban ubicados en Peralta Ramos y la 39, a los que le expuse lo que me había pasado, los que identificaron la moto y las características físicas del sujeto y me explicaron que hacía unos minutos ese sujeto se les había escapado de un control de tránsito de rutina”.

“Posteriormente me presenté en la comisaría de Gascón y Tucumán para denunciar y desde allí comprobaron que el hombre y su mujer habían acudido al Hospital Regional para revisarse, pero sin embargo todo quedó en la nada”, añadió.

Por último, Asuero manifestó que “ahora tengo mi vehículo de trabajo averiado, me amenazó un hombre armado que se había escapado de la Policía con una moto robada y después de presentar una denuncia nadie se movilizó”.

“Tengo miedo que sea gente que conoce el barrio y que puedan hacerle algo a mi familia porque la verdad es que me siento desprotegido”, concluyó.

Articulo Anterior

Murió joven de 28 años en una pelea

Articulo Siguiente

Ordenan indemnizar a alumno agredido por otro con una trincheta

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *