Embarazada por venta de drogas detenida hace cinco meses, vuelve a caer

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 06/12/2012

 

El caso de una joven embarazada de 8 meses que fue detenida por venta de drogas trascendió las fronteras de Mar del Plata. Este hecho ocurrió en julio. En las últimas horas, en un nuevo operativo contra el narcotráfico, la misma joven volvió a ser detenida. Los investigadores no encontraron rastros de la criatura que debe rondar los cuatro meses por lo que ya le dieron intervención a los servicios sociales.

El nuevo operativo demandó dos meses de investigación por parte del Personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Mar del Plata en el barrio Libertad, hasta que en las últimas horas se produjeron cuatro allanamientos.

Los domicilios de calle Santa Cruz al 9000, dos viviendas con la particularidad de que una es de color azul y la otra color amarilla; Brandsen al 9000 y Bayley 500 todos en el barrio Libertad, fueron identificados en la causa en la que intervino la Unidad Funcional de Estupefacientes del Departamento Judicial Mar del Plata a cargo de Marcelo Blanco.

 

En esos domicilios, la joven y el resto de los integrantes de la banda se dedicaban a vender estupefacientes. Los “point”, como se los conoce en la jerga, no eran siempre los mismos sino que eran utilizados en distintos horarios y días por los delincuentes.

En el transcurso de la misma investigación se estableció que se dedicaban a la venta de cocaínafraccionada en bochitas. De los cuatro domicilios allanados, tres eran exclusivamente para la venta de drogas, pues no tenían ningún mueble, ni baños, ni ningún otro elemento utilizado para la vida cotidiana.

Durante dos meses, los investigadores recolectaron testimonios y pruebas fílmicas y fotográficas que luego le presentaron al fiscal para que pida la orden de allanamiento.

Entre los cuatro domicilios se secuestraron más de 150 envoltorios de nylon con cocaína. Además se detuvo a la exembarazada, conocida en el ambiente como “Sandra”, y a un hombre de 38 años.

Según señalaron los investigadores no hubo rastro de la criatura nacida producto del embarazo por lo que se le dio intervención a asistentes sociales.

Articulo Anterior

LA POLICÍA CLAUSURA LOCALES Y DETIENE A PERSONAS QUE COMERCIABAN CON VEHÍCULOS ROBADOS

Articulo Siguiente

Vecinos del barrio Juramento alarmados por tiroteos entre bandas

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *