Detuvieron a un menor con arma que terminó con la vida de La Bella e investigan

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 16/01/2013

 

La fiscal Andrea Gómez, confirmó que fue detenido un menor que portaba el arma que terminó con la vida del comerciante Néstor Fabián La Bella, y adelantó que están investigando si se trata del autor del crimen.

“Se hizo la pericia del arma y se llegó a la conclusión que se trataba de un arma de guerra apta para su uso”, precisó y detalló que “dispuse el cotejo con la notificación fehaciente al Defensor de Menores, esta actividad se llevó a cabo el viernes en el gabinete balístico de Policía Científica en el marco de las garantías constitucionales y arrojó resultado positivos”.

El crimen de La Bella ocurrió el viernes 4 de enero en William Morris y Edison cuando el hombre de 45 años estaba llegando a su domicilio en su vehículo junto a su hijo. El menor que fue capturado “se había fugado en diciembre del Centro de Contención de Menores de Batán”, confirmó y señaló que “como se trata de un menor de edad se hará cargo el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil para determinar si fue el autor del hecho”.

Además, indicó que se está investigando el grado de participación de una segunda persona porque cuando “La Bella recibe el disparo, esta persona estaba en una moto esperando a quien disparó”.

  • miradorvirtual.com
Articulo Anterior

Cayó DJ Lendo con más de 20 pastillas de éxtasis

Articulo Siguiente

Brutal asalto al humorista de Jorge Rial

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *