DEMORAN A CUIDA COCHES DROGADOS

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 16/01/2013

 

Luego de reiteradas denuncias de vecinos en las inmediaciones de Olavarría y Falucho se procedió a la demora de 3 jóvenes menores de edad que oficiaban de cuida coches punitiva y bajo el efecto de estupefacientes.

Personal de esta DDI, Unidades Investigativas que desarrollan tareas especificas, vistiendo de civil, en circunstancias de hallarse transitando por la calle Olavarria y Falucho.

Advertidos por vecinos días atrás por la constante problemática existente con “cuida coches” de la zona, los cuales no solo no guarda las formas y respeto adecuado sino que también en muchas ocasiones se los han observado consumiendo drogas.

Por ello que identificados los sujetos,3 masculinos – uno de 17 años, fueron finalmente demorados por hallarse en su poder material infractorio a la Ley 23737 – consistente en porros y un envoltorio de nylon con marihuana, conducidos por ello al asiento de la DDI, lugar en el cual se sustancian actuaciones por Infracción a la Ley 23737, con injerencia del Señor Agente Fiscal DR. YAÑES URRUTIA, titular de la UFIJE del Fuero de Minoridad en turno. Cabe destacar que todos son oriundos de la ciudad de Buenos Aires.

  • codigomardelplata.com
Articulo Anterior

Choque entre un colectivo y una camioneta en Las Heras y Alberti

Articulo Siguiente

Misteriosa desaparición de una anciana

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *