Dos detenidos con vehículos robados y autopartes

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 28/01/2013

 

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas y en su poder se secuestraron tres vehículos y autopartes, en un allanamiento realizado en una vivienda del barrio Jorge Newbery, de Mar del Plata.

Fuentes policiales informaron que luego de un mes de investigación ayer se desbarató un banda que se dedicaba a robar autos para convertirlos en “mellizos” o desmantelarlos para luego comercializar las autopartes.

Mediante la orden del juez de Garantías Juan Tapia, personal de la dirección departamental de investigaciones (DDI) y la sub DDI de Miramar se allanó una vivienda ubicada en la calle Brumana al 1400, donde fueron detenidas dos personas y se secuestraron tres rodados.

Las fuentes detallaron que uno es un Chevrolet Corsa que tenía pedido de secuestro desde el sábado pasado por un robo calificado, otro un Fiat Duna, había sido robado el 24 de enero último y un Renault 18, que fue robado de la calle el 17 de este mes.

Además de los vehículos secuestrados, se incautaron 275 autopartes, entre capot, baúles, puertas, ópticas y cajas de cambio.

También se incautaron celulares, agendas y dos netbook, entre otras cosas útiles para avanzar en la pesquisa.

Articulo Anterior

Familiares de un joven asesinado sospechan del grupo parapolicial

Articulo Siguiente

Muere beba de 11 meses por maltratos

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *