Matan a remisero que atropelló un joven

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 14/02/2013

El hombre embistió una moto en la que se trasladaba un chico que resultó herido. Más tarde, dos personas lo increparon y uno de los agresores sacó un cuchillo y le aplicó una puñalada cerca del corazón.


Un hombre fue asesinado de una puñalada cuando lo increparon por haber atropellado a un adolescente que circulaba en una moto en la ciudad de Mar del Plata.

El hecho se produjo anoche cuando Marcelo Agüero, de 41 años, circulaba por Alberti y al llegar a la esquina de calle 188, lugar conocido como “Monte Varela”, atropelló a una moto de baja cilindrada en la que se trasladaba un chico que resultó herido. Más tarde, aparecieron dos hombres que increparon a Agüero por el accidente.

La discusión subió de tono y uno de los agresores sacó un cuchillo y le aplicó una puñalada cerca del corazón al remisero, quien murió minutos después, según informó la fiscal de turno Andrea Gómez.

Los hombres escaparon y eran buscados esta mañana por personal de la comisaría 12 de la jurisdicción. En tanto, el menor atropellado fue trasladado al hospital con lesiones leves.

Articulo Anterior

Triple choque en cadena

Articulo Siguiente

Volcó un camión que transporta hielo

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *