Fueron a apagar un incendio y se encontraron con plantas de marihuana

Autor: 1 comentario Compartir:

Suceso ocurrido el: 01/03/2013

 

El incendio de un departamento en Catamarca al 2700 terminó con un hecho curioso: la propietaria de la vivienda donde se produjo el siniestro tenía en el balcón de la casa tres plantas de marihuana. Esto generó que los bomberos convocaran a la Dirección de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y a la mujer se le abriera una causa por infracción a la ley de estupefacientes.

Todo se inició con el incendio de la caldera de calefacción de un edificio. Las llamas habían avanzado sobre la cocina de uno de los departamentos del cuarto piso, cuando los bomberos llegaron y lograron controlarlas.

La mujer que vivía en el departamento, una abogada de 38 años, no sufrió intoxicación por el humo ni lesiones. Sin embargo, mientras uno de los peritos revisaba el departamento vio que en el balcón del departamento incendiado había algunas plantas de marihuana por lo que se lo comunicó al fiscal de drogas, Marcelo Blanco, quien envió un equipo de Drogas Ilícitas al lugar.

Los efectivos constataron que en el lugar había tres plantas de marihuana, una de las cuales medía más de un metro.

Este hecho se produce mientras hay un fuerte debate en la sociedad, donde algunos sectores cuestionan que tener plantas de marihuana destinadas para satisfacer el consumo personal sea considerado una práctica ilegal.

Articulo Anterior

Habían pedido 2 millones de dólares de rescate por un joven

Articulo Siguiente

Secuestran 165 kilos de cocaína

También te puede interesar

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *