DETIENEN A TRAVESTIS DE PERÚ POR VENDER DROGA

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 09/01/2014

Un operativo en la zona roja de Mar del Plata, terminó con dos travestis oriundas de Perú aprendidas por vender droga en la vía pública. Los controles fueron efectuados por efectivos de la División de Tráfico de Drogas Ilícitas de Mar del Plata, en el marco del Operativo de Seguridad Sol. 

El procedimiento se desarrolló en la víspera en el sector comprendido por las avenidas Champagnat, Luro, Colón y Jara, es decir lo que se conoce como la zona roja, en la que travestis y mujeres suelen ofrecer sexo a cambio de dinero. 

Fuentes policiales expresaron “se procedió a la interceptación y posterior aprehensión de dos personas de nacionalidad Peruana, travestidos, ambos mayores de edad, quienes utilizando como pantalla su “profesión de la calle”, aprovechaban para comercializar estupefacientes en la vía pública”. 
También las mismas fuentes confirmaron que “se secuestró en poder de las travestis más de medio centenar de envoltorios de nylon conteniendo clorhidrato de cocaína, y dinero en efectivo de baja denominación”. Un joven que había efectuado una compra también fue aprehendido. 

Articulo Anterior

Apareció Marina Murad

Articulo Siguiente

Habían pedido 2 millones de dólares de rescate por un joven

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *