Apareció Marina Murad

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 02/07/2014

La joven de 16 años que era intensamente buscada por la justicia y la policía bonaerense, fue hallada “sana y salva” y estaba con sus padres en una dependencia de la policía, informaron fuentes de la fuerza y judiciales.Marina Murad había sido vista por última vez ayer al mediodía en la puerta del colegio Nº2, situado en la calle Hipólito Yrigoyen 1200, donde estudiaba pero al que no ingresó, según le dijeron cuando fue a buscarla su familia, que luego radicó una denuncia policial. 

El padre de la joven dijo que le estaban practicando pericias médicas y agradeció por la búsqueda a la policía, que hoy la halló tras saber, por un llamado telefónico, que la chica estaba en casa de un amigo, informaron medios de la ciudad balnearia bonaerense. 

Murad salió el lunes al mediodía de su casa del barrio Los Pinares, tomó el colectivo en la parada de Florisbelo Acosta y Carballo y se bajó en Luro y San Luis, a pocas cuadras de la escuela media a la que asiste. 

A las 12.50 llamó por teléfono a su madre para avisarle que había llegado bien y que estaba a punto de ingresar al establecimiento, pero no entró. Y a las 18.20, cuando su familia fue a buscarla, la preceptora les confirmó que no la habían visto. 

Según pudieron reconstruir en base a los testimonios de sus amigos y compañeros, Marina llegó hasta el colegio pero pasó la tarde en Plaza España, acompañada por un muchacho de unos 18 años que no forma parte de su círculo más cercano. 

  • www.codigomardelplata.com
Articulo Anterior

CONDENAN A 7 AÑOS A PORTADOR DE 150KG DE COCAINA

Articulo Siguiente

DETIENEN A TRAVESTIS DE PERÚ POR VENDER DROGA

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *