Delicuente muerto en accidente de moto robada

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 10/03/2015

El delicuente de 24 años que circulaba en una motocicleta con pedido de secuestro, falleció esta tarde luego de perder el control del rodado cuando era perseguido por móviles policiales, circulaba en una moto Tornado color negra que había sido robada en el mes de Febrero.

La persecución se inició poco después de las tres y media de la tarde, cuando la moto –sin patente colocada- evitó un control policial en jurisdicción de la comisaría cuarta. Minutos después el motovehículo fue divisado en el cruce de Vértiz y 190, por lo que dos móviles comenzaron a perseguirlo.

De acuerdo a los datos que se manejan en la fiscalía de Andrea Gómez, el conductor se estaba alejando de los patrulleros cuando perdió el control –por causas que se desconocen- en Heguilor al 800, cayó al piso y falleció en el lugar minutos después.

Autoridades policiales le aseguraron a este medio que la víctima -identificada como Marcos Donadío- registraba antecedentes penales. “Dentro de la mochila que llevaba en su poder se encontró un equipo de comunicación para escuchar la frecuencia policial”, agregaron.

  • 0223.com.ar
Articulo Anterior

Droga en Playa Serena

Articulo Siguiente

Taxista asaltado con una jeringa

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *